• Teléfono: +52 378 788 8820
    • Email: contacto@gena.com.mx
    • Horario: 08:30 a 17:30 hrs

    

PRODUCCIÓN

Trazabilidad y Exportación

Hoy en día, se está siguiendo un estricto programa de mejoramiento en términos de trazabilidad e inocuidad, de tal manera que hemos alcanzado los estándares de calidad para lograr la acreditación de exportación a Corea del Sur y Japón.

Asimismo, cuidamos y respetamos puntualmente el uso y retiro de substancias aprobadas para el mejoramiento de nivel sanitario animal.

Hemos eliminado definitivamente el uso de substancias no aceptadas como sulfas, nitrofuranos y carbadox y todo producto no aprobado por los países importadores.

Bioseguridad

         

 

 

Medio Ambiente

 

Estamos comprometidos con la preservación de las mejores condiciones de vida en términos ambientales, ya que, en la medida en que actuemos responsablemente en conjunto con los habitantes de este planeta, podemos tener en un futuro mejores condiciones de habitabilidad para que las próximas generaciones disfruten de un entorno equilibrado y sano, capaz de generar una mayor calidad de vida.

Hoy en día, nos unimos a la preocupación mundial para reducir las emisiones de CO2 (dióxido de carbono) con la construcción de biodigestores y combustión de gases efecto invernadero con la respectiva generación de electricidad aprovechable en procesos de producción.

Estamos elaborando composta con base en gallinaza, producto que de manera determinada contribuye al mejoramiento de los suelos y al incremento en la productividad de diversos cultivos que hoy optimiza el uso de los recursos orgánicos para alcanzar los más óptimos niveles de producción agrícola.